martes, 12 de mayo de 2015

Descargar Nuevo ESET Smart Security 8 2015

Descargar ESET Smart Security 8 ZonaDeBarrio PC

Descargar la nueva version de ESET Smart Security 8 con actualizate ZonaDeBarrio, ya esta aqui la nueva versión de Smart security 8. 

Siempre Eset nos sorprende, ya que ahora lanza su nueva versión Actualizada para ESET Smart Security 8, que para los que no lo sepan cuenta con mas funciones actualizadas proporciona una protección mas rápida y exhaustiva, contra una gran variedad de códigos maliciosos.

Para los que son usuarios avanzados prefieren smart security, ya que cuenta con módulo anti-spam, y un firewall inteligente. 


Ofrece tecnologías avanzadas de detección y funciones de seguridad de varias capas. ESET Smart Security 8, se basa en la tecnología heurística única de ESET que identifica a los virus que nunca se han visto antes.


Ya que no deja pasar ninguna, y si quieres actualizar con zonadebarrio cualquier version del nod32 ESET Smart Security 8 se adapta a tus necesidades y siempre puedes contar con un buen mantenimiento recuerda que la claves nod32 que te dan son para cualquier version 3 4 5 6 7 8 y para mobile y smart security pero el serial nod32 sera de prueba de 30 dias y desde su pagina OFICIAL seguro te sera de utilidad.


Nuevas Funciones Actualizadas.


  • Antivirus
  • Antiespía
  • Antirrobo
  • Anti-Phishing
  • Control parental
  • Antispam
  • Cortafuegos personal
  • Protección para redes sociales
  • Bloqueo de exploits
  • Análisis avanzado de memoria
  • Blindaje frente a vulnerabilidades
Protección contra Botnets


Antivirus y Anti-Phishing

¿Compras por Internet o accedes a otros contenidos? 

Navega con total seguridad por Internet con nuestro Antivirus y evita las páginas fraudulentas con nuestro Anti-Phishing.

Antirrobo


¿Te preocupa la pérdida de tu portátil? 

Localiza tu portátil perdido o contacta con quien lo encuentre gracias al Anti-Theft.

Cortafuegos personal


¿Te conectas a Internet en redes Wi-Fi públicas? 

Nuestro Cortafuegos personal protegerá tu información personal cuando te conectes dondequiera que estés.

Protección contra Botnets [Nuevo]


Es una tecnología de última generación que evita que tu equipo pertenezca a una red de ordenadores infectados que se utilizan para actividades tales como distribuir correo no deseado o realizar ataques de red sin el conocimiento por parte del usuario.


Bloqueo de exploits [Nuevo]


Te protege de amenazas que intentan aprovechar vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.


Análisis avanzado de memoria [Nuevo]


Facilita la detección de amenazas más persistentes que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.


Requerisitos del sistema:


Microsoft® Windows® 2000, XP:


400 MHz 32 bits (x86)/64 bits (x64)


128 MB RAM de memoria del sistema


320 MB de espacio disponible


Microsoft® Windows® Windows 8.1, 8, 7, Vista, Home Server:


1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)


512 MB RAM de memoria del sistema


320 MB de espacio disponible


También si necesitas una Licencias NOD32 te dejo la pagina de Demos ESET donde la pagina oficial te ofrece una clave nod32 totalmente gratuita que dura 30 dias para cualquier version de nod32 3 4 5 6 7 8.

Sobre el autor

Actualizate YA ZonaDeBarrio, Blog con herramientas programas y tutoriales gratis y actualizados para optimizar y darle mantenimiento a tu PC.

0 comentarios:

General